jueves, 4 de febrero de 2010

Tendencias de Hardware, Software, Datos y Comunicaciones

Es importante conocer las nuevas tendencias y su impacto en el proceso de desarrollo e implementacion de sistemas de informacion.

La industria informatica ha sido la de mayor crecimiento en la ultima decada provocand cambios sustantivos con el resto de las industrias.

Disminución de precios:

La baja de precios en lo equipos y el software de base asociado ha acelerado el proceso de informatica en pequeñas y medianas empresas. asi como a nivel de hogares.

Aumento de potencias:

Los intensos procesos de investigacion y desarrollo producen nuevas y mejores revoluciones de mercado.

Es importante conocer las nuevas tendencias y su impacto en el proceso de desarrollo e implementacion de sistemas de informacion.

La industria informatica ha sido la de mayor crecimiento en la ultima decada provocand cambios sustantivos con el resto de las industrias. Es importante conocer las nuevas tendencias y su impacto en el proceso de desarrollo e implementacion de sistemas de informacion.

La industria informatica ha sido la de mayoEs importante conocer las nuevas tendencias y su impacto en el proceso de desarrollo e implementacion de sistemas de informacion. Es importante conocer las nuevas tendencias y su impacto en el proceso de desarrollo e implementacion de sistemas de informacion.

La industria informatica ha sido la de mayor crecimiento en la ultima decada provocando cambios sustantivos con el resto de las industrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario