jueves, 4 de febrero de 2010

La Calidad Total en la Administración de Tecnología de la Información

Concepto que centra la atención de la administraci'on total de la organización para proporcionar calidad a lo clientes.

•la participación del empleado.
•el centrar la atención en los clientes.
•el benchmarking.
•el mejoramiento continuo.


LA PARTICIPACION DEL EMPLEADO:

Con la participacion delos empleados se esta consiguiendo la optimizacion de los recursos, su implicación conduce ala consecucion.

EL CENTRAR LA ATENCION EN LOS CLIENTES:

Si se trata de centrar la atención de los clientes es las necesidades y expectativas, estas seran mejor atendidas si el coste trasnladado al cliente es mas bajo.

EL BENCHMARKING:

Es un proceso es virtud del cual se identifican las mejores practicas en un determinado proceso o actividad, se analizan y se incorporan a la operativa interna de la empresa.

EL MEJORAMIENTO CONTINUO:

Es un proceso donde la perfección es una busqueda constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario