miércoles, 24 de febrero de 2010

Garantia

La Garantía Limitada es válida en America Latina para los Productos de Hardware fabricados o distribuidos por Compaq Computer Corporation. Para más información acerca de los términos y condiciones de la garantía limitada, consulte el documento de Declaración Mundial de Garantía Limitada para productos Presario, Handheld, Desktop, Notebooks y Workstations para empresas y Servidores ProLiant, TaskSmart y Neoserver (inglés).

Esta Garantía limitada puede ser aplicable en cualquier país en que compaq o su proveedor de servicios autorizado ofrezca servicios de garantía suejtos a los plazos y condicones que se estavlecen en esta delcaración. La disponibilidad de servicio de garantía y el tiempo de respuesta de ésta pueden variar.

Garantía en el SITIO:

Significa que el cliente puede solicitar que la reparación bajo garantía se lleve a cabo en el trabajo o residencia del cliente. Cobertura en el sitio está disponible únicamnete en áreas metropolitanas donde se encuentre un Proveedor Autorizado de Servicios Compaq. El tiempo de respuesta es altamente despendiente de la disponibilidad del cliente y la localidad donde se encuentre.

Garantía en el TALLER:

Requiere que el cliente lleve su hardware a un provedor de Servicios Autorizados para efectuar la reparación bajo garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario