jueves, 4 de febrero de 2010

Organización Adhocracia

La idea central es el aprendizaje. Organizaciones más complejas, en que se requiere la combinación de trabajos a través de equipos interdisciplinarios y coordinados mediante el compromiso común en proyectos innovadores. Tienden a desaparecer la línea y el personal de apoyo. La dirección más bien moldea que dirige.

ADHOCRACIA

Es la ADHOCRACIA los profecionales deben conbinar esfuerzos, se forma unidades con grupos de proyectos para llevar acabo su trabajo de innovacion, se estrable entonces gerentes funcionales, de proyectos e integradores, posiciones de enlace para convinar los esfuerzo entre los distintos grupos y entre otros y las unidades funcionales.

Se identifican 2 clases de ADHOCRACIA:

1) ADHOCRACA OPERATIVA:

Esta lleva acabo proyectos por encargo de clientes trata cada problema como unico, para resolverlo creativamente. El centro operativo y las estructuras administrativa a bajan integrados aun unico esfuerzo.


2) ADHOCRACIA ADMINISTRATIVA:

Una estructura compuesta por dos partes, la parte adminitrativa lleva acabo el trabajo de diseño conbinado la administracion delinea con las expertos asesores en equipo de proyecto.

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